Search
Close this search box.

,

El influencer ‘Hasbulla’ confirma que firmó contrato con la UFC

El influencer 'Hasbulla' confirma que firmó contrato con la UFC

El influencer es reconocido en el mundo del internet por los memes que le han realizado a causa de que parece un niño

Tras varios rumores que habían circulado en redes durante los últimos días sobre su presencia en las peleas, el influencer ruso ‘Hasbulla’ ha confirmado que firmó un contrato con la Ultimate Fighting Championship (UFC).

La noticia fue revelada el jueves a través de su cuenta de Instagram (@hasbulla.hushetskiy), donde se detalló que las especulaciones hechas sobre él y la UFC eran ciertas y que formará parte de esta empresa:

“Los rumores de UFC son ciertos. He firmado oficialmente, los detalles del contrato vendrán más adelante este año”, escribió.

Asimismo agradeció a la UFC y a su presidenta Dana White por la oportunidad que le están brindando:

“Gracias a @UFC y @DanaWhite por la oportunidad, trataré de justificar vuestra confianza”, concluyó.

La información fue acompañada con una fotografía de él mismo sosteniendo una playera con su nombre.

https://www.instagram.com/p/CjqQHZUKEOo/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasbulla nació hace 20 años en Majachkalá, en la República de Daguestán, que se sitúa a orillas del Mar Caspio y muy cerca de la frontera con Georgia.

Padece acondroplasia, una forma frecuente de enanismo, por lo que muchos al principio le confundían con un niño de cinco años.

Él mismo reconoció en una entrevista el pasado año que su estatura era de un metro y su peso de 16 kilos, a lo que hay que añadir un tono de voz que inevitablemente conduce a pensar en que no tiene los 20 años que figuran en su carné de identidad.

También reconoce que su caso es diferente al de otros pacientes con acondroplasia y que los médicos no han podido darle un diagnóstico claro sobre su enfermedad.

En muchos de sus videos aparece bebiendo cerveza, fumando, conduciendo o levantando pesas, por eso muy pronto se hizo viral en Rusia y en los países del Este antes de dar el salto al resto del mundo.

Actualmente acumula más de 3,5 millones de seguidores en Instagram y cuenta con perfiles de fans que superan el medio millón, también en TikTok.

Su fama le ha llevado a conocer a grandes personalidades, como Khabib Nurmagomedov, con el que hoy en día comparte una gran amistad que demuestran a menudo en las redes sociales, o Shaquille O’Neal, al que fingió dar un puñetazo.

Cabe recordar que Hasbulla tiene un enemigo en Abdu Rozik, un joven de Tayikistán con raquitismo con el se pegó durante un combate de la UFC.

Sin embargo, para el ruso tanto las redes sociales como su recién firmado acuerdo con la empresa de artes marciales mixtas parece algo temporal. Y es que él quiere seguir estudiando e instruirse en el Corán para poder ser un teólogo islámico en Daguestán y el Cáucaso.

Contenido relacionado:

Caín Velásquez, exluchador de la UFC, emite primeras declaraciones tras detención

CAB

Mas Noticias