El «Jefe Vulcano» anuncia su retiro de la dirección del Heroico Cuerpo de Bomberos

Raúl Esquivel, anunció que dejará el cargo Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos para integrarse al equipo del Gobierno capitalino para realizar distintas actividades correspondientes a su área

El Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, informó que dejará su puesto y  se incorporará a otras actividades encomendadas por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe vulcano agradeció al mandatario el apoyo brindado desde el primer día de su gobierno.

Raúl Esquivel, quien desde el 1° de agosto de 1969 labora como matafuegos, publicó además que durante el fin de semana el Heroico Cuerpo de Bomberos, atendió 155 emergencias de las cuales: 35 fueron incendios, 31 fugas de gas, 23 servicios varios, 15 falsos avisos, 12 choques.

Se prevé que mañana sea cuando Mancera Espinosa informe a qué área se incorporará Esquivel, y por el momento, el «Jefe Vulcano»aseguró que comenzará con el inventario del equipo que cuenta el Cuerpo de Bomberos y “dejar las cuentas claras”.

Por otro lado, autoridades capitalinas indicaron que para la búsqueda de su sucesor se aplicarán diversos exámenes, a fin de constatar que cuenta con las aptitudes para estar a cargo de los bomberos.

Contenido relacionado

Premio de Protección Civil 2017 será para el ‘Jefe Vulcano’

Acerca de PacoZea.com 50957 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Edgar Tungüí es nombrado comisionado para la Reconstrucción de la CDMX - PacoZea.com
  2. Designan al nuevo jefe de bomberos en la CDMX - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*