«El Lagarto» es detenido, es sospechoso de haber participado en la masacre de Minatitlán

"El Lagarto" es detenido, es sospechoso de haber participado en la masacre de Minatitlán
"El Lagarto" es detenido, es sospechoso de haber participado en la masacre de Minatitlán

Elementos de la PF y de la SSP de Veracruz detuvieron a Jesús “N”, alias “El Lagarto”, por ser uno de los presuntos responsables del ataque en Minatitlán el pasado 19 de abril

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó la captura en Campeche de Jesús «N» alias «El Lagarto», señalado como uno de los presuntos responsables de la matanza de Minatitlán ocurrida el 19 de abril en el sur del estado.

A través de un mensaje en la cuenta de Twitter de la dependencia se dio a conocer la detención realizada por la Policía Federal y las Fuerzas de Seguridad de Campeche.

«Gracias a una estrecha coordinación entre la @PoliciaFedMx y las Fuerzas de Seguridad de Campeche, se logró la detención de Jesús “N”, alias El Lagarto, uno de los presuntos responsables del ataque en Minatitlán.

Agradecemos y reconocemos el invaluable apoyo de la @SSPCAM.», indica la publicación.

Hasta el momento el Gobierno de Veracruz no ha emitido otra postura al respecto ni brindado más información, mientras que se espera que “El Lagarto” sea presentado ante un juez.

Esta captura se suma a la de Adrián “N”, alias “El Pelón”, un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) identificado también como uno de los presuntos responsables de la masacre ocurrida el 19 de abril cuando un comando irrumpió en una fiesta familiar buscando a una persona identificada como “La Beky” y abrió fuego contra los asistentes, matando a trece personas.

Contenido relacionado

Detienen al “Pelón”, presunto ejecutor de la masacre en Minatitlán

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*