Se suspende el lanzamiento del Galaxy Fold de Samsung tras las fallas presentadas

El lanzamiento del Galaxy Fold de Samsung se pospone por las fallas presentadas
El lanzamiento del Galaxy Fold de Samsung se pospone por las fallas presentadas

Esta semana se realizaría el lanzamiento del esperado smartphone plegable, pero no pasó la prueba con los expertos

En menos de una semana Samsung ha recibido dos malas noticias, una producto de la otra y es que después de dar el Galaxy Fold a reporteros tecnológicos los resultados no fueron los esperados.

Resulta que la pantalla plegable que tan prometedora parecía, se rompe, razón por la cual Samsung tuvo que posponer el lanzamiento de su smartphone, el cual saldría a la venta esta semana en España, China y Singapur.

La empresa no ha dado la nueva fechas de lanzamiento.

En Estados Unidos se tenía previsto también el lanzamiento para este viernes 26 de abril, la firma surcoreana también lo pospuso en este país, en este caso dijo que en próximas semanas se dará a conocer la nueva fechas oficial de salida.

Uno de los atractivos de este teléfono inteligente es el poder usar diferentes aplicaciones al mismo tiempo y tener la posibilidad de expandirlo a tableta.

Y aunque el celular reúne varias características por demás atractivas, algo no salió bien y presenta otra falla además de la mencionada rotura de pantalla: su funcionamiento se ve interrumpido al poco tiempo de empezar.

La compañía a enfrentado varios problemas en los últimos meses, sus ventas bajaron significativamente, pues las personas no pueden pagar equipos móviles tan costosos.

Atendiendo a las circunstancias expuestas por quienes recibieron los equipos en prueba, Samsung aseguró que investigará de fondo la falla.

El Galaxy Fold es hasta el momento el teléfono celular más caro de la historia, su precio en dólares será de 1980.

La compañía pidió a todos los que se les entregó equipo que lo regresaran.

La maravilla del celular plegable de Samsung se opaca: denuncian que se rompen

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*