El mal desempeño de los equipos mexicanos en la Concachampions #VIDEO

El mal desempeño de los equipos mexicanos en la Concachampions #VIDEO
El mal desempeño de los equipos mexicanos en la Concachampions #VIDEO

¿Qué importancia le dan los equipos a la Concachampions? Al parecer los grandes y los pequeños la dimensionan diferente y hablaré del porqué

Uno de los equipos más caros de la Liga Mx, Tigres, cayó en los octavos de final de la Concachampion, ante el equipo salvadoreño, Alianza, mientras que el Director Técnico de los felinos opinó que la derrota se debió a errores infantiles, su igual de Alianza llamó cachorritos a sus rivales derrotados.

Para el «Tuca» Ferreti es precipitado hablar sobre la vuelta del partido de Concachampions, prefiere concentrarse en el torneo Clausura 2020 y su próximo partido contra Cruz Azul.

El otro equipo que tuvo un desempeño bastante regular fue el América, que logró un empate contra el Comunicaciones de Guatemala, obtener ese resultado no fue nada fácil para las Águilas.

Su Director Técnico, «El Piojo» Herrera, manifestó su enojo contra el árbitro Yahor Marrufo, pues consideró «desastroso» su trabajo, lo señaló como el culpable de que las Águilas no hayan sacado un mejor resultado pues, a su juicio, hubo tres jugadas que fueron mal sancionadas y pudieron darle otro rumbo al partido.

Lo interesante aquí es como dos grandes equipos caen ante equipos pequeños, en mi columna les hablo de las enormes diferencias económicas entre las escuadras y por ello es que para las más pequeñas avanzar en Concachampions es un verdadero logro.

También les hablaré rápidamente de la situación que está enfrentando el Barcelona, en medio de la mala racha que enfrenta les llega un escándalo ¿Cómo afrontará el Club toda esta situación?

Contenido relacionado

El caso Marega y la creciente violencia en el fútbol #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*