El Mijis denuncia nueva agresión, lo apedrearon y le dieron en el ojo

El Mijis denuncia nueva agresión, lo apedrearon y le dieron en el ojo

El Diputado local de SLP, dijo que el pasado 15 de septiembre fue atacado al salir del Congreso, no es la primera vez que sufre atentados

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como El Mijis, acusó que el domingo 15 de septiembre fue atacado con piedras cuando salía del Congreso estatal.

E legislador compartió una fotografía en sus redes sociales, ahí se observa una lesión en su ojo derecho.

“No hay coincidencias, y menos cuando me llegan todo tipo de ataques después de denunciar las amenazas hacia mí y la corrupción qué hay en el Congreso”, escribió en su publicación.

Debido a la lesión, estos días ha tenido que acudir a las sesiones legislativas con gafas oscuras.

«Oí que me gritaron ‘maricón’ y me cayó la pedrada, yo iba con mis escoltas, fueron varias pedradas, nada más que alcancé a meter las manos», relató Carrizales a reporteros.

No es la primera vez que El Mijis es atacado, pues ha sobrevivido a varios atentados que incluso lo obligaron a usar chaleco antibalas por algún tiempo. Él, atribuye estas agresiones a su labor legislativa y sus denuncias de corrupción.

Contenido relacionado

El «Mijis» ya usa chaleco antibalas después de los atentados sufridos

EAS


Acerca de PacoZea.com 45027 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. "El Mijis" renunció al PT, por no ser acordé a sus ideales - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*