Search
Close this search box.

, ,

El mundo en tiempos de Covid-19: Lanzan traje protector para ir a conciertos y fiestas

Este futurista traje busca que las personas interactúen de manera segura en eventos masivos donde el riesgo de contagiarse de Covid-19 es alto

Sin lugar a dudas la pandemia por Covid-19 vino a trastocar todos los aspectos de nuestra “normalidad”, siendo las convivencias sociales masivas como conciertos y fiestas uno de los puntos más afectados.

A raíz de esta enfermedad que ha acabado con la vida de más de 393 mil personas en todo el mundo, las reuniones de más de tres personas se han convertido en un foco de contagios, por lo que acudir a algún tipo de evento social tendrá que ser tomado con responsabilidad.

Ante ello, la empresa gestora de eventos con sede en Estados Unidos, Production Club, presentó su idea sobre una especie de armadura
protectora
que además de evitar los contagios, está hecho para escuchar música.

El traje “anti coronavirus” Micrashell es una “solución socialmente responsable para permitir que las personas interactúen de manera segura en las proximidades”, según explica la empresa en su sitio web.

El traje cubre por completo el cuerpo e incluye un traje con casco hermético con filtro N95, que permite tener una visibilidad clara, además de tener una sistema que filtra el aire para limpiarlo de cualquier virus y un vaporizador.

“Diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna, los eventos en vivo y las industrias de entretenimiento, Micrashell es un equipo protegido contra el virus, fácil de controlar, divertido de usar, desinfectable, de rápido despliegue de equipo de protección personal (PPE) que permite socializar sin distanciarse”, señala la página donde se oferta el producto.

En cuanto a comodidades, cuenta con un suministro de bebidas, para que puedas hidratante sin la necesidad de quitarte el casco, cámaras de seguridad, un comunicador de voz, la posibilidad de conectar tu teléfono inteligente y tendrá un sistema de sonido directo para poder escuchar lo que sea interpretado por una banda o DJ.

Por si no fuera poco, también cuenta con un sistema de luces RGBW a través del que será posible indicar el estado de ánimo de quien lo porta.

Además, el traje solo abarca la parte superior del cuerpo, cuestión que facilita otras actividades como ir al baño o mantener relaciones sexuales.

A partir de la publicación del diseño, Production Club empezó a recibir solicitudes para adquirir el Micrashell, por lo que la compañía ya solicitó la patente en Estados Unidos para producir a gran escala el traje futurista.

Contenido relacionado

El mundo en tiempos de Covid-19: Gucci no realizará más desfiles de temporada

NCV

Mas Noticias