El nuevo refuerzo del Barcelona es Kevin-Prince Boateng

El nuevo refuerzo del Barcelona es Kevin-Prince Boateng
El nuevo refuerzo del Barcelona es Kevin-Prince Boateng

La presentación del delantero con la camiseta blaugrana será este martes al medio día

El delantero ghanés Kevin-Prince Boateng se convirtió este lunes en refuerzo de Barcelona y apuntalan su plantilla para el cierre de temporada para refrendar el título y levantar la Champions League.

El club catalán hizo público el acuerdo que alcanzó con el club US Sassuolo de Italia para la cesión de Boateng, por lo que queda de la actual temporada, incluyendo una opción de compra de ocho millones de euros al finalizar el préstamo.

La presentación del delantero con la camiseta blaugrana será este martes al medio día tiempo de Barcelona, donde el jugador africano pisará el césped del Camp Nou.

Apenas hace unos días, en España surgió el rumor de que el mexicano Carlos Vela, estaba en la órbita del conjunto dirigido por Ernesto Valverde; sin embargo, el club culé declinó por el originario de Alemania.

Boateng, de 31 años, ha jugado en cuatro ligas de Europa. Surgió de la cantera del Herta de Berlín (Alemania),llegó a Porsmouth (Inglaterra) y se coló a su primera Copa del Mundo Sudáfrica 2018 con la selección de Ghana.

Después de la justa, Boateng fichó con AC Milan, equipo con el que vivió sus mejores momentos; incluso le marcó a Barcelona en el Camp Nou en la edición 2012-13 de la Champions .

El hermanastro de Jerome Boateng, defensa del Bayern, es un ‘9’ contracultural para el Barcelona. El internacional ghanés no posee una capacidad anotadora sobresaliente: los 10 goles que marcó con Las Palmas en la 2016-17 son el mejor registro de su carrera. Le siguen los seis que logró con el Eintracht Frankfurt en la 2017-18 y con el Schalke en la 2013-14. Esta temporada, por ejemplo, sumaba cuatro dianas en 13 encuentros.

Contenido relacionado:

Héctor Moreno contribuyó para el empate de la Real Sociedad #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Pachuca presenta a Martín Palermo como su nuevo director técnico - PacoZea.com
  2. Porto eliminó al Benfica y pasó a la final de la Copa en la liga de portugal - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*