El «poli del amor» te ayuda a pasar San Valentín con la amante #VIDEO

En redes sociales un «policía» puede ayudarte a pasar este 14 de febrero con tu amante, esto es lo que ofrece

Decenas de personas reservan el 14 de febrero para pasar tiempo con la pareja o con los amigos, sin embargo, hay quienes también buscan «emociones más fuertes».

Ante esta situación, un policía de la Ciudad de México ofrece una ‘oferta especial’ para quienes desean pasar el día con la persona que no propiamente es su pareja.

¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja? Oferta especial por San Valentín, precio tres mil 500 pesos”.

Así inicia el video difundido en redes sociales que muestra a un hombre, vestido de policía, que ofrece un paquete para fingir una aprehensión a fin de que la persona pueda pasar esa fecha con “la otra”.

Pero no solo eso, la promoción consta de el “arresto” frente a la esposa, el 13 y te regresan el 15 de febrero; además incluye champagne, hotel tres estrellas, cama king size, guardería para la bendición de la novia (si es que tiene) y hasta constancia de detención.

Para que todo se vea más real, “llegamos con uniforme y patrulla, si es necesario te damos unos madrazos”.  

No pierdas esta oportunidad, aprovéchala”, finaliza el policía.

Esta se trata de una broma difundida en la red social Tik Tok, pero algunos usuarios no han perdido la oportunidad de pedir la promoción, a manera de juego.

Contenido relacionado

EAS

Acerca de PacoZea.com 50301 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se golpeó la cabeza con un tabique pues su novia lo terminó, justo el Día de San Valentín - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*