El presunto ladrón de Lindavista permanecerá en prisión

Axel

Axel “N”, presunto ladrón de Lindavista continuará en prisión

Pese a que un juez de control le concedió a Axel “N”, la posibilidad de llevar en libertad su proceso por narcomenudeo, él continuará en prisión.

El sujeto que fue identificado como uno de los que intentó asaltar a un hombre y a su familia en la colonia Lindavista, fue nuevamente capturado cuando salía del Reclusorio Oriente ya que pesaba una orden de aprehensión en su contra por un robo que cometió en diciembre de 2015 y del cual también obtuvo el beneficio de la libertad al ser primo delincuente.

Esta persona dejó de firmar hace nueve meses, motivo por el cual, una vez que lo aseguraron hace unos días con la droga, al ver su kardex, vieron que dejaron de firmar. Aquí el error fue que nunca dieron conocimiento al juez y obviamente Policía de Investigación le comunicó al juez y este fue el motivo por el que se ordenó una reaprehensión por robo calificado”, indicó Julio Delgado, abogado de la víctima.

El litigante de la víctima, que logró escapar en su camioneta cuando se metieron a su casa, señaló que además existen otras dos órdenes de aprehensión en contra de Axel.

Hay dos órdenes pendientes más por cumplimentar que fueron de los reconocimientos que hicieron, igual, denunciantes, el día que nosotros fuimos, que fue por robo a casa habitación y otro por privación de una persona que le quisieron robar el coche, le robaron, y se llevaron a la novia de la persona que bajaron del coche”.

Señaló que en lo referente al tema de su representado siguen con la integración de la carpeta de investigación para judicializar el caso y el hecho de que Axel se mantenga tras las rejas les da tiempo para trabajar, pero sobre todo brinda tranquilidad a la familia afectada.

Contenido relacionado

UNAM da respaldo a Axel Lara, estudiante que denunció consumo de alcohol

Acerca de PacoZea.com 39223 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*