Consejo de la Judicatura investiga razones de destrozo de mobiliario

Investigan destrucción de silla
Investigan destrucción de silla
Investigan destrucción de silla
Investigan destrucción de silla

Ya se realiza una investigación por parte del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México, respecto a las imágenes que circulan en video, en donde se ve claramente a un juez, quien lleva a cabo una acción incomprensible.

En el video captado por las cámaras de seguridad, se ve a un hombre, mismo que sin razón aparente, rompe el tapiz de una silla y lo desgarra, para luego salir del lugar.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México señaló que lo primero es indagar sobre el contexto de los hechos, y que una vez realizado esto y la identificación del hombre a cuadro, se procederá,  a las sanciones administrativas y disciplinarias correspondientes.

El Tribunal refrendó su compromiso de investigar y sancionar toda acción de cualquier servidor público del Poder Judicial local, de carácter jurisdiccional o administrativo, que no esté apegada a los principios a los que están obligados, esto lo hizo a través de una tarjeta informativa.

 

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Acusan de abuso sexual a juez que rompió la silla - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*