Él quería vender unas bocinas, su madre dijo «no» y la mató a machetazos

La mujer perdió la vida por heridas de arma blanca presuntamente provocadas por su hijo con un machete en Sonora

Un hombre de 29 años de edad fue detenido por el presunto asesinato de su madre a machetazos, en la comunidad de Jambiolabampo, Huatabampo en Sonora.

Testimonios de los vecinos señalaron que el ataque se originó después de una discusión entre el hombre y su madre por unas bocinas, las cuales el agresor pretendía vender.

La Fiscalía del Estado informó que tras un operativo de búsqueda, realizada el pasado fin de semana, agentes aprehendieron a un hombre por la portación de un machete y que figura en la investigación por el probable delito de feminicidio.

Elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), aseguraron a José Aquilino ‘N’, ‘El Quili’, de 29 años de edad, a quien se le aseguró el arma blanca entre sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de enero en la comunidad de Jambiolabampo, Huatabampo, donde la mujer perdió la vida por heridas de arma blanca; presuntamente provocadas por su hijo.

Contenido relacionado

Madre apuñala a hombres que violaron a su hija, la apodan “mamá leona”

Acerca de PacoZea.com 37941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Joven en Estados Unidos mató a su familia por supuestos problemas con las drogas - PacoZea.com
  2. UAGro cuna de trata, funcionario prostituía alumnas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*