El rapero Kanye West se lanza por la presidencia de EUA

El rapero Kanye West se lanza por la presidencia de EUA
El rapero Kanye West se lanza por la presidencia de EUA

El rapero expresó que «debe cumplir la promesa de construir el futuro de su país».

El rapero Kanye West anunció este Día de la Independencia de Estados Unidos que presentará su propia candidatura para la presidencia del país.

Después de haber apoyado en anteriores al actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump, West precisó que tomó la decisión en pro de su país.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, anunció el músico en sus redes sociales con el lema “2020 VISION”.

El anuncio lo hizo en una fecha emblemática en Estados Unidos, el 4 de julio, cuando se celebra la Declaración de Independencia del país.

Por el momento el equipo del rapero y productor no ha dado más detalles sobre la noticia ni sobre los pasos que se darán para materializar una candidatura real.

Tampoco ha dejado claro si será como independiente o en las filas de algún partido político.

Contenido relacionado:

Kanye West pagará la educación de la hija de Floyd

AFG

Acerca de PacoZea.com 52657 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. Bad Bunny es el compositor del año, según la Sociedad Americana de Autores y Editores - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*