El Real Madrid no ve la suya y ahora pierde contra el Tottenham

El Real Madrid no ve la suya y ahora pierde contra el Tottenham
El Real Madrid no ve la suya y ahora pierde contra el Tottenham

El Real Madrid perdió 0-1 ante el Tottenham su tercer partido de la pretemporada, agudizó su crisis veraniega de resultados 

El Real Madrid perdió por 1-0 ante el Tottenham, este martes en el torneo Audi Cup de Múnich, con un gol de Harry Kane en la primera parte, por lo que el conjunto español sigue sin conocer la victoria en esta pretemporada.

El equipo blanco ha perdido tres partidos desde su vuelta de vacaciones, contra el Bayern Múnich por 3-1 y el Atlético Madrid, por 7-3, ambos en Estados Unidos, además de este encuentro en el Allianz Arena frente al club londinense.

También en su gira por Estados Unidos logró un empate (2-2) frente al Arsenal, aunque se impuso al cuadro inglés por penales (3-2).

El único tanto del partido para el Tottenham fue anotado por Kane en el minuto 22, cuando Marcelo intentó evitar que la pelota saliera por la banda, con tan mala suerte de que su intento de cesión a Sergio Ramos le llegó al delantero inglés, que se quedó solo ante Keylor Navas.

Tras la derrota, Zinedine Zidane habló ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Allianz Arena y dijo: «Siempre pienso en positivo y nadie me va a quitar lo que vamos a hacer este año. Acabamos una temporada difícil y hemos empezado difícil. Sé que tengo un equipazo. No estamos listos aún. Vamos a recuperar más juego y confianza y vamos a sacar las cosas adelante. Sólo nos falta ganar un partido».

Mientras que Mauricio Pochettino aseguró estar «muy contento, creo que la actuación fue muy buena, jugamos bien contra el Real Madrid, eso nunca es fácil, así que sí, muchas cosas positivas. Desde el comienzo de La pretemporada del grupo ha sido fantástica».

Los Spurs jugarán el miércoles la final de la Audi Cup contra el vencedor del duelo que disputaban este martes el Bayern Múnich y el Fenerbahçe turco.

Contenido relacionado

Ajax vence al PSV en la Supercopa de Holanda

Acerca de PacoZea.com 52372 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*