Él sólo robó por hambre #VIDEO

Él sólo robó por hambre #VIDEO
Él sólo robó por hambre #VIDEO
Él sólo robó por hambre #VIDEO
Él sólo robó por hambre #VIDEO

¿Quién no ha sufrido de un ataque de apetito voraz en los lugares más insospechados? Pues esto fue precisamente lo que le pasó a un elefante en una carretera de la India.

Esa fue la razón que lo llevó a cometer el delito: robó a camión de carga.

El animal atajó el vehículo por el frente, impidiendo que siguiera circulando, y comenzó a tomar parte del cargamento de papas con su trompa.

El incidente, que fue filmado por un conductor que se encontraba detrás del camión afectado, ocurrió en un camino colindante con el bosque de Garbeta, cerca de la ciudad de Midnapore, en el estado de Bengala Occidental, informó la prensa local.

En un intento por ahuyentar al elefante, otros camioneros que se encontraban en la zona comenzaron a lanzar petardos y gritos, aunque fue en vano, él seguía comiendo.

El paquidermo siguió devorando papas y, una vez saciado su apetito, terminó por adentrarse en el bosque, sin que ninguna persona resultara herida.

Acerca de PacoZea.com 30792 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*