¡El sueño se hizo realidad! Disney abre las puertas de Toy Story Land (FOTOS)

Con la apertura de esta atracción sumada a la de Pandora, el Mundo de Avatar de Disney, la compañía se encamina hacia la celebración de su 50 aniversario

Una nueva atracción inspirada en la famosa película de animación Toy Story, abrió sus puertas este sábado abre sus en el parque temático de Disney  Hollywood Studios, en Orlando, Florida.

Toy Story Land, que ocupa más de 4 mil 600 metros cuadrados, embarca a los visitantes en una travesía por el infinito y más allá hacia un mundo en el que los muñecos de la cinta de Pixar parecen cobrar vida y los humanos se vuelven tan pequeños como juguetes.

Esta nueva atracción del parque temático forma parte de lo que representantes de Disney describen como una “tripleta perfecta”.

“Disney World está disfrutando de uno de los periodos de crecimientos más significativos en las últimas dos décadas, gracias, en parte a Toy Story Land”, dijo hoy George A. Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort, en anticipación a la apertura.

Con la apertura el año pasado de Pandora, el Mundo de Avatar de Disney, en el parque Animal Kingdom, y Star Wars, Galaxy Edge, que abrirá en 2019, también en Hollywood Studios, Disney se encamina hacia la celebración de su 50 aniversario a través de un mundo de aventuras nuevas.

Contenido relacionado

Aerolínea en China estrena avión temático de Toy Story (FOTOS)

Acerca de PacoZea.com 33577 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Trabaja y vive en Disney ¡La convocatoria está abierta! - PacoZea.com
  2. Niña de 6 años se "autoregala" más de 300 dólares en juguetes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*