El Zócalo estará de fiesta, este 1 de julio, López Obrador celebrará aniversario de triunfo electoral

El Zócalo estará de fiesta, este 1 de julio López Obrador celebra aniversario de triunfo electoral
El Zócalo estará de fiesta, este 1 de julio López Obrador celebra aniversario de triunfo electoral

Además el mandatario rendirá su Primer Informe de Gobierno, por lo que está invitando a todo el país

La Cuarta Transformación comenzó el 1 de julio de 2018, después de 12 años de luchar por llegar a la presidencia, el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, logró el triunfo en la urnas y ahora quiere celebrar este acontecimiento con una fiesta en el Zócalo capitalino.

Durante el evento de entrega de becas del programa Bienestar en San Martín Texmelucan, Puebla, el mandatario informó que el próximo 1 de julio el Zócalo se llenará de vida, pues habrá un festival de música popular para celebrar el primer año de su triunfo electoral.

«Hoy empiezo aquí a invitar, vamos a dar mi informe porque vamos a cumplir un año de la victoria en el Zócalo de la Ciudad de México, para los que han estado participando y sumándose al movimiento», comentó el presidente.

Además hizo un llamado a todos los mexicanos para que asistan, pues desea que experimenten el Zócalo lleno de gente, de todos los estados.

Como el 1 de julio cae en lunes, el Presidente consideró que las personas se pueden sumar a la celebración, después de terminar sus labores, por lo que se prevé que el evento de inicio a partir de las 17:00 horas.

Contenido relacionado

López Obrador ya tiene el “Botón de Oro” por superar el millón de suscriptores en YouTube #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35646 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. López Obrador anuncia 40 mil mdp para Tren Maya - PacoZea.com
  2. Estos son los artistas que se presentarán en el Zócalo el 1 de julio - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*