Elementos de la Guardia Nacional realizan un operativo en contra de la piratería en Iztacalco #VIDEO

Elementos de la Guardia Nacional realizan un operativo en contra de la piratería en Iztacalco #VIDEO
Elementos de la Guardia Nacional realizan un operativo en contra de la piratería en Iztacalco #VIDEO

Miembros de la Guardia Nacional y policías ministeriales realizaron un operativo contra la piratería en un domicilio de la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco

Por segunda noche consecutiva elementos de la Guardia Nacional en conjunto con ministerios públicos federales realizaron un operativo contra la piratería en calles de la alcaldía Iztacalco.

Minutos antes de la una de la madrugada del viernes, el inmueble marcado con el número 277 de la calle de Oriente 242 en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía de Iztacalco, fue objeto de un cateo por parte de las autoridades que incautaron varias cajas de cartón y bolsas negras que fueron colocadas por los estibadores en un camión blanco que estacionaron frente al domicilio.

Para evitar un enfrentamiento con los curiosos y los vecinos del lugar, los uniformados atravesaron sus vehículos y camionetas sobre la calle para evitar el paso de la gente y la circulación de los automóviles.

Después de permanecer por más de dos horas en el interior del inmueble ubicado en el perímetro de Iztacalco, el grupo policiaco integrado por alrededor de 30 elementos, salió de la casa abordando sus vehículos para retirarse sin dar a conocer el resultado del operativo y si hubo personas detenidas.

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR) recuperó tres departamentos, ubicados en una unidad habitacional de la alcaldía Azcapotzalco, relacionados con la probable comisión del delito de despojo.

En el aseguramiento de los inmuebles participó personal de la FGJ, adscrito a la Policía de Investigación (PDI), así como peritos en criminalística y fotografía, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los inmuebles asegurados, dos habitados y otro vacío, quedaron enfajillados y señalizados con los datos administrativos de la carpeta de investigación con la cual se encuentran relacionados.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Operativo de la FGR en el Centro de la CDMX para incautar ropa pirata #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 42493 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*