Elementos de la SSC evitaron que una mujer se lanzara de un puente en Magdalena Contreras

Elementos de la SSC evitaron que una mujer se lanzara de un puente en Magdalena Contreras
Elementos de la SSC evitaron que una mujer se lanzara de un puente en Magdalena Contreras

Vía radio se alertó a los oficiales sobre una persona que se encontraba en lo alto de un puente peatonal en calles de San Jerónimo Lídice, Magdalena Contreras

Una mujer quien al parecer sufre de depresión intentó atentar contra su vida, arrojándose desde un puente peatonal en la alcaldía Magdalena Contreras, pero fue rescatada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La dependencia informó que en atención a una solicitud de apoyo recibida vía radio, se alertó a los oficiales sobre una persona que se encontraba en lo alto de un puente peatonal en calles de la colonia San Jerónimo Lídice.

Así, al acudir al punto ubicado en el perímetro de la alcaldía Magdalena Contreras, fue mediante las estrategias y técnicas de disuasión necesarias, que los oficiales de la Policía Auxiliar establecieron un diálogo con la mujer hasta tranquilizarla y persuadirla de no arrojarse al vacío.

Posteriormente, fue diagnosticada con crisis de ansiedad tras una valoración por parte de paramédicos de Protección Civil y a petición de familiares que acudieron al lugar de los hechos, la joven se retiró por sus medios a su domicilio ubicado en la colonia San Mateo Tlaltenango.

Finalmente, la SSC capitalina reiteró que sus elementos están capacitados para atender cualquier situación de emergencia, para contener, sensibilizar y disuadir a aquellas personas que por alguna razón desean atentar contra su vida.

IPR

Contenido relacionado

Vehículo se sale del camino en Periférico Oriente #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56465 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*