Elementos de la SSP-CDMX auxilian en un parto en Acueducto de Guadalupe

Una mujer de 27 años no alcanzó a llegar al hospital para dar a luz a su bebé por lo que tuvo que ser auxiliada por policías que se encontraban en el sitio

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública -adscritos a la Subsecretaría de Operación Policial Zona Norte- asistieron en el parto de un bebé en la avenida Acueducto de Guadalupe, dentro de la delegación Gustavo A. Madero.

Alrededor de las tres y media de la tarde de este día, un vehículo Nissan Tsuru (color blanco y con cromática de taxi) se acercó a los elementos policiacos para pedirles ayuda. En el interior se encontraba una mujer de 27 años, quien estaba en labor de parto, junto con su esposo de 24 años de edad.

Al percatarse de la situación llamaron a paramédicos y a una unidad de la Cruz Roja. Mientras llegaban, ayudaron a que naciera el bebé. La madre dio a luz a las 15:48 pm.

Tanto el bebé como la mamá se reportan en buen estado de salud.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

En Sonora operadora del 911 atiende parto por teléfono

Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. No alcanza a llegar al hospital y su bebé nace en el taxi, policías atienden parto - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*