Elementos de seguridad evitan que rematen a dealer en el hospital

Elementos de seguridad evitan que rematen a dealer en el hospital
Elementos de seguridad evitan que rematen a dealer en el hospital

De acuerdo con reportes de las autoridades, Sergio de Jesús Alcántara era líder de un grupo de vendedores de droga conocidos en Tepito como Los Patines

Su nombre era Sergio de Jesús Alcántara, se hacía llamar Jorge Rosette González y lo apodaban “El Patín”. Tenía tiendas de droga en la colonia El Arenal y en la calle de Hojalatería, en la Morelos.

El lunes  fue víctima de un par de sujetos que entró a un gimnasio en Benito Juárez, donde se ejercitaba, para balearlo, por lo que fue llevado con vida  al hospital Coss de la colonia Roma. 

Sin embargo, un par de sicarios intentó entrar a la clínica donde agonizaba para rematarlo. La policía capitalina los detuvo antes de que pudieran hacerlo.

Aun así, el hombre murió en ese hospital.

De acuerdo con reportes de las autoridades, Sergio de Jesús Alcántara era líder de un grupo de vendedores de droga conocidos en Tepito como Los Patines.

El ataque en su contra sucedió cuando hacía ejercicio en el 24 Horas Fitness Center Total Gym, de la colonia San Simón Ticomac, dos hombres llegaron y mientras uno amagó y ordenó a todos que se tiraran al piso, el otro fue directamente con este sujeto, que estaba recostado en un banco de ejercicio. Ahí le disparó.

El reporte de los paramédicos que lo atendieron detalla que tenía tiros en el cuello, espalda, tórax, en ambos brazos y el glúteo derecho.

Pese a las heridas, “El Patín” sobrevivió. Lo llevaron con vida al hospital Coss, de la colonia Roma. Pasadas las 23:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron el reporte de que hombres armados, y en diferentes autos, rondaban la clínica.

Los uniformados organizaron un operativo. Fueron unos 20 elementos los que llegaron al lugar, donde detuvieron a dos hombres que se encontraban en una camioneta Harley Davidson negra.

El expresidiario Ángel Darío “H”, de 27 años, y su acompañante Juan “D”, de 42, fueron detenidos. Este último es habitante de El Arenal, donde supuestamente “El Patín” controlaba la venta de droga.

Al ser aprehendidos, los agentes les decomisaron droga, pero no armas. Al menos dos cómplices huyeron con ellas.   

Para tratar de escapar, los sujetos amenazaron a los agentes. “No saben con quién se meten, les van a dar en su madre”, dijeron a los uniformados. 

El jefe del Estado Mayor Policíal, Miguel Soria, aseguró que los sujetos negaron toda acusación. Ambos están a disposición del Ministerio Público de la PGJ.

 

 

 

Con información e imágenes de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Rematan a paciente y lesionan a paramédico en Ecatepec

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*