Elementos de SSC detienen a tres sujetos tras asalto a automóvil en Periférico

Elementos de SSC detienen a tres sujetos tras asalto a automóvil en Periférico
Elementos de SSC detienen a tres sujetos tras asalto a automóvil en Periférico

Los implicados intentaron darse a la fuga a bordo de un automóvil Seat color gris el cual portaba placas del Estado de México, pero fueron interceptados metros más adelante por policías de la SSC

Tres hombres fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) portando un arma de fuego tras haber cometido un asalto a un automovilista que se encontraba sobre los carriles centrales del anillo Periférico.

Policías de la SSC detuvieron esta mañana a tres sujetos, los cuales minutos antes acababan de despojar de sus pertenencias a automovilista en Périferico Poniente.

Los implicados intentaron darse a la fuga a bordo de un automóvil Seat color gris el cual portaba placas del Estado de México, pero cuando se encontraban con dirección hacia el norte fueron interceptados por varios policías quienes habían sido alertados de los hechos.

La policía recupero el botín robado, el cual contenía una cartera con mil pesos en su interior, un reloj con un valor aproximado a los 3 mil 500 pesos, unos audífonos, una navaja y una pistola calibre 25 con cinco cartuchos útiles.

Los implicados, junto con el vehículo y el botín fueron trasladados a la Fiscalía Especializada Benito Juárez para ser presentados ante el Ministerio Público, brinden su declaración y determinar su situación jurídica.

Contenido Relacionado:

Publican ficha de asaltantes de combi en Ecatepec

1 Trackback / Pingback

  1. Vuelca camioneta en Periférico sur, reportan varios lesionados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*