Elevador aplasta a un hombre en un lujoso edificio de Manhattan #VIDEO

Elevador aplasta a un hombre en un lujoso edificio de Manhattan #VIDEO
Elevador aplasta a un hombre en un lujoso edificio de Manhattan #VIDEO

La víctima llevaba meses quejándose del mal funcionamiento del elevador, otros ascensores del mismo edificio también presentaban problemas

La mañana del pasado jueves 22 de agosto, a las 08:30 horas (hora local) un terrible accidente cobró la vida de un hombre, pues el elevador de su edificio lo aplastó cuando salía de él.

El accidente ocurrió en el edificio de lujo de 23 pisos, Manhattan Promenade, ubicado en la 344 Third avenida, cerca de East 26th Street en Kips Bay, Nueva York.

El momento del accidente fue captado por la cámara de seguridad en el lobby del edificio y se ha difundido por la Red.

En el video se ve a una persona saliendo del ascensor. Cuando se dispone a seguirlo otro pasajero —luego identificado como Samuel Charles Waisbren, de 30 años— el elevador se desploma abruptamente, aplastándolo delante de otras personas que estaban en el lobby, junto al ascensor.

Otros inquilinos presenciaron el terrorífico instante que los dejó perplejos. Algunos intentaron rescatar al joven de 30 años y unos más no pudieron responder ante el dramático desenlace.

El padre del joven, Charles Waisbren, lo calificó como «un joven maravilloso que tenía millones de amigos en Nueva York. Fue querido por todos».

Lamentó que su hijo «tenía toda su vida por delante» y ahora no podrá ser padre, tener una familia y vivir la vida.

Charles declaró a Good Morning America que su hijo se quejaba constantemente del servicio de los elevadores.

Según el canal WABC-TV, el pasado mayo el Departamento de Edificios de la ciudad emitió una multa de 1.300 dólares por el mal funcionamiento de uno de los ascensores del edificio (no fue el involucrado en el accidente) al que faltaba un componente clave de seguridad. 

La mañana del jueves los trabajadores del Departamento estaban haciendo la rutina del mantenimiento en dicho ascensor. Se está investigando si eso pudo haber afectado el funcionamiento del ascensor.

Atención, imágenes fuertes, pueden herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

Contenido relacionado

Niña salva a su hermano de morir ahorcado en un elevador #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50390 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Muere mujer al caer en cubo de elevador en Tlatelolco - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*