Elijah Wood compartirá secretos de la tierra media en convención de cómics en Querétaro

En la Conque año con año se invita a estrellas del mundo del cómic y de la ciencia ficción y fantasía

Elijah Wood, protagonista de El Señor de los Anillos, llegará a tierra mexicana para participar en la convención anual de comics, “CONQUE 2019”, que por tercer año consecutivo se realiza en la entidad del 3 al 5 de mayo en la ciudad de Querétaro.

Los organizadores del encuentro de cómics y entretenimiento Conque, anunciaron que el intérprete de Frodo Bolson será uno de sus invitados estelares, para convivir con sus fans y revelar algunos secretos de la Tierra Media y el anillo de Morgoth.

Con más de 26 años de carrera, Elijah ingresó al mundo artístico a los ocho años de edad en el video de Paula Abdul “Forever your girl” y junto a Michael J. Fox en “Volver al futuro: Parte II”.

El actor fundó la empresa SpectreVision junto a Daniel Noah y Josh C. Waller con la que produjo Bitchen Sundance Film Festival 2017 y diferentes proyectos de realidad virtual.

Asimismo, colabora con The Art of Elysium, una organización sin fines de lucro fundada en 1997 que alienta a los actores, artistas y músicos a dedicar voluntariamente su tiempo y talento a los niños que luchan contra enfermedades médicas graves.

En Conque año con año se invita a estrellas del mundo del cómic y de la ciencia ficción y fantasía.

Como en ediciones anteriores, este mayo en la Conque se contará con cosplay, presentaciones especiales, meet & greets, firmas de autógrafos, la interacción directa con los artistas, las activaciones con los souvenirs exclusivos y la presencia de diversas marcas de entretenimiento.

Contenido relacionado

Serán cinco las temporadas de “El Señor de los Anillos”
Acerca de PacoZea.com 58214 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*