Ella era Ingrid Alisson, la adolescente encontrada en una maleta en Tlatelolco

El titular de la PGJ, Edmundo Garrido Osorio señaló que la víctima presentaba un impacto de bala en la cara, por lo que buscan a los sospechosos

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) se encuentran en la búsqueda de un automóvil Chevrolet Chevy en color blanco con una franja negra, el cual fue videograbado cuando abandonó el cuerpo de la mejor Ingrid Alisson, de 14 años de edad, en el área común de la Unidad Habitacional Tlatelolco.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de videovigilancia del C5, el automóvil circuló cerca de la avenida Ricardo Flores Magón y el edificio Ignacio López Rayón.

Hasta el momento las autoridades capitalinas tienen como principal sospechosa de la muerte de la adolescente a una mujer de aproximadamente 22 años de edad, de nombre Melisa “N”, la cual se presume se dedica a la venta de drogas y quien sostenía una relación sentimental con la jovencita.

En sus redes sociales la adolescente se identificaba como Ingrid RA y mostraba al menos tres fotografías.

Ayer laPGJ aseguró un departamento de la Unidad Habitacional de Tlatelolco, ubicado a pocos metros del sitio del hallazgo que presuntamente pertenecería a Melissa.

Además se reveló un video del momento justo en el que un sujeto carga la maleta con el cuerpo de Ingrid en las inmediaciones donde finalmente fue hallada.

La madre de la niña de 14 años afirmó que una mujer de nombre Melisa y Diego, dos jóvenes que viven en la unidad, estaban relacionados con la muerte de su hija.

La ahora occisa salió de su casa cerca de las 21:00 horas en compañía de su media hermana de 23 años de edad, Jennifer.

La hermana mayor de Ingrid la dejó en casa de Melisa.

Cuando volvió horas más tarde por ella la mujer le indicó que Ingrid se fue corriendo, pues sostuvieron una discusión.

Tanto Melisa como el sujeto que abandonó el cuerpo, desaparecieron, por lo que personal de la Procuraduría capitalina los busca.

El titular de la PGJ, Edmundo Garrido Osorio señaló que la víctima presentaba un impacto de bala en la cara y que la Fiscalía tuvo conocimiento de que la menor desapareció tras presuntamente salir a la papelería.

Las autoridades también siguen el rastro de un automóvil el cual fue captado por cámaras de seguridad de la capital cuando aparentemente abandonaba la zona a toda velocidad.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Catean domicilio en Tlatelolco por asesinato de menor Ingrid Allisson

Acerca de PacoZea.com 25765 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*