Ella le dijo que no podía mantener a sus hijos, él la atacó con una navaja

Ella le dijo que no podía mantener a sus hijos, él la atacó con una navaja
Ella le dijo que no podía mantener a sus hijos, él la atacó con una navaja

Gracias al alertamiento de una vecina, la mujer logró salvar su vida del ataque con navaja que recibió de parte de su esposo

Un hombre es buscado por las autoridades para responder por el delito de tentativa de homicidio luego de atacar con una navaja a su esposa, quien le dijo que no podía mantener más a sus cuatro hijos.

La víctima identificada como Juana fue agredida por su pareja, quien responde al nombre de Juan Antonio “N”.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FXH/XO-2/UI-1 S/D/00314/02-2020, los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en el barrio de Caltongo, en la alcaldía de Xochimilco.

Según declaró la propia víctima, ella le confesó a su esposo que no podía seguir adelante con la manutención de sus hijos ni con la relación, lo que causó la ira del sujeto quien tomó una navaja de afeitar y le gritó: “¡Te voy a matar!”.

Después de maniatarla, Luis Antonio lesionó varias veces en la mejillaa su esposa, luego tomó un machete con el que intentó asesinarla, mientras sus cuatro hijos observaban la acción.

Una llamada telefónica provocó que el agresor desistiera de matar a la víctima y saliera del domicilio.

Los hijos de la víctima fueron quienes la liberaron; ella se dirigió al Hospital Materno Pediátrico Infantil de Xochimilco para atender sus heridas en el rostro. Le dieron 14 puntadas.

Los agentes de MP iniciaran la investigación por el delito de tentativa de feminicido.

Contenido relacionado

Trata de matar a su exesposa frente a su hija de dos años

NCV

Acerca de PacoZea.com 54876 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Josselin fue secuestrada y asesinada por su exnovio en Ecatepec - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*