Search
Close this search box.

,

Ellie Goldstein, la primera modelo de Gucci con síndrome de Down

La joven Ellie Goldstein ha llamado la atención de todo el mundo en los últimos días por ser la nueva modelo de Gucci Beauty.

La industria de la moda poco a poco va abriendo paso a distintos tipos de cuerpos, siendo así, más inclusiva. Un ejemplo, Ellie Goldstein, quien con tan sólo con 18 años ha logrado posicionarse como la primera mujer con síndrome de Down en posar para Gucci.

Por sugerencia de una de sus amigas, Ellie ingresó a la agencia de talentos encargada de representar a modelos con discapacidad, Zebedee Management, en 2017.

Nuestras modelos son hermosas. Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas.

Se lee en la página web de Zebedee.

Gracias a la agencia, el rostro de Ellie ha formado parte Vogue, e incluso de Nike, en un anuncio durante la Copa Mundial Femenina del año pasado.

Por su parte, Gucci  ha sido muy aplaudida por las imágenes de Goldstein, quien usa mínimo maquillaje, solamente el rímel que de la marca, L’Obscur de Gucci.

Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, definició el concepto detrás del cosmético.

Goldstein se encuentra agradecida con Gucci Beauty y escribió «Me encanta esto. Gracias por esta increíble oportunidad y un fabuloso día de sesión fotográfica».

https://www.instagram.com/p/CBkalZTDhgL/

Contenido relacionado:

Invalida SCJN Ley para la Atención a personas con Síndrome de Down

VGA

Mas Noticias