Elon Musk se disculpa con buzo por llamarlo pedófilo

Elon Musk se disculpa con buzo por llamarlo pedófilo
Elon Musk se disculpa con buzo por llamarlo pedófilo

Elon Musk ha rectificado tras sus polémicas declaraciones sobre el buzo y espeleólogo británico clave en el rescate de los niños atrapados en una cueva de Tailandia, que criticó su minisubmarino

El empresario Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, pidió hoy disculpas al buzo británico Vern Unsworth, que participó en las tareas de rescate de los 12 niños y su entrenador en una cueva de Tailandia, por llamarlo pederasta.

Musk dijo hoy en Twitter que había “hablado con rabia” cuando atacó a Vern Unsworth porque éste ridiculizó un minisubmarino que el empresario había encargado para las tareas de rescate en Tailandia.

“Sus acciones contra mí no justifican las mías y por eso le pido disculpas al señor Unsworth y a las compañías que represento como líder”, dijo hoy Musk en respuesta a otro usuario.

“La culpa es mía y solo mía”, añadió el empresario en la red social.

Unsworth dijo a la prensa este lunes que estaba considerando emprender acciones legales contra Musk.

El buzo británico de 63 años jugó un papel clave en las labores para rescatar a los 12 niños y su entrenador de la cueva donde permanecieron atrapados dos semanas. Mientras preparaban la manera más segura de realizar el rescate la compañía de Musk, Space Exploration Technologies Corp, anunció que iba a mandar un equipo de ingenieros a Tailandia para ayudar en las tareas de rescate y se propuso ayudar con una especie de cápsula submarina para meter a los atrapados, que no sabían ni nadar.

 

Contenido relacionado

El Tesla Roadster lanzado al espacio podría acabar con la vida en Marte

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*