Elon Musk ya tiene reemplazo en Tesla

Elon Musk ya tiene reemplazo en Tesla
Elon Musk ya tiene reemplazo en Tesla

La compañía anunció que Musk será reemplazado por Robyn Denholm, directora financiera de la compañía de telecomunicaciones australiana Telstra

Tesla ya eligió un nuevo líder para su junta de directores después de que Elon Musk se viera forzado a renunciar.

La compañía de autos eléctricos anunció la noche del miércoles que Musk será reemplazado por Robyn Denholm, directora financiera de la compañía de telecomunicaciones australiana Telstra.

Denholm dejará su cargo como jefa de finanzas y líder de estrategia en Telstra, la empresa de telecomunicaciones más grande de Australia, después de un periodo de seis meses. Trabajará a tiempo completo en Tesla, donde fue integrante de su junta desde 2014.

Denholm empezará a trabajar de tiempo completo en la compañía cuando pase un periodo de seis meses tras notificar su salida a Telstra.

Musk permanecerá como director general de Tesla como parte del acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés). El organismo presentó una demanda diciendo que Musk defraudó a los inversionistas en agosto con declaraciones engañosas en Twitter sobre garantizar financiamiento para que Tesla dejara de cotizar en bolsa.
Contenido relacionado
Acerca de PacoZea.com 27107 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*