Embajador de Canadá en México pide a sus connacionales salir de tierras aztecas «cuanto antes»

Embajador de Canadá en México pide a sus connacionales salir de tierras aztecas "cuanto antes"
Embajador de Canadá en México pide a sus connacionales salir de tierras aztecas "cuanto antes"

El diplomático compartió información sobre cómo pueden ponerse en contacto con al embajada en caso de necesitar ayuda para salir del país

El embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, alertó a los ciudadanos canadienses que he encuentren en nuestro país a que salieran «cuanto antes» de suelo azteca en medio de la contingencia sanitaria que se vive por coronavirus.

A través de sus redes sociales, el diplomático compartió un video en el que señala que los vuelos comerciales para retornar a su país de origen aún se encuentran disponibles, pero advirtió que esto podría cambiar rápidamente.

Es por ello que Clark conminó a sus connacionales que se hallen en México a apresurar su salida para no quedar atrapados en medio de la crisis sanitaria.

Hola, soy Graeme C. Clark, embajador de Canadá en México, este es un mensaje para los canadienses en México, quiero alentarlos a regresar a Canadá cuanto antes, los vuelos comerciales siguen operando pero la situación está cambiando rápidamente, las embajadas y las agencias consulares están trabajando tiempo completo para apoyarlos. Si están en México pónganse en contacto con nosotros. Estamos aquí para apoyarlos», dijo en el mensaje.

Asimismo, el diplomático compartió información sobre cómo pueden ponerse en contacto con al embajada en caso de necesitar ayuda para salir del país.

Contenido relacionado

Analizan modificar Olímpicos de Tokio 2020 por Covid-19… Canadá y Australia no asistirán

NCV

Acerca de PacoZea.com 50446 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*