Embarra su excremento en los baños de un avión y detienen el vuelo

Foto internet
Foto internet

El vuelo tuvo que aterrizar cuando un pasajero comenzó a ensuciar los baños con su excremento

Luego de que uno de los pasajeros comenzó a embarrar los baños de la aeronave con su excremento, el vuelo 895 de United tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

El vuelo iba de Chicago a Hong Kong y aterrizó en Anchorage, Alaska, para detener al pasajero, que esparció sus heces en al menos dos baños del avión e intentó meter su camisa en uno de los excusados.

Cuando aterrizaron, el hombre cooperó con las autoridades, fue interrogado por el FBI y la policía del aeropuerto, después fue enviado al Hospital Providence para una evaluación psiquiátrica.

Algunos testigos dijeron que el hombre sacudió varios asientos a su alrededor y virtió refresco y agua en el piso y algunas computadoras.

Los pasajeros agradecieron a la tripulación por manejar la situación, además de que algunos ayudaron a tranquilizar al joven durante la situación.

 

Contenido relacionado

Vuelo de EU a Tokio regresa por un pasajero no autorizado

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. México y EU quieren poner alguaciles armados en vuelos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*