Emboscan a policías en Aquila, Michoacán, matan a uno

Emboscan a policías en Aquila, Michoacán, matan a uno
Emboscan a policías en Aquila, Michoacán, matan a uno

Datos preliminares señalan que los uniformados circulaban por la carretera Coalcomán-San Juan de Alima, cuando al parecer un grupo de civiles armados los agredió a tiros

Un policía estatal murió abatido a tiros cuando elementos de la Policía Municipal y del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron emboscados sobre la carretera Coalcomán-San Juan de Alima, en la demarcación de Aquila, en Michoacán.

Datos preliminares señalan que los uniformados circulaban por la mencionada vía cuando al parecer un grupo de civiles armados los agredió a tiros y el uniformado identificado Max R. falleció durante el tiroteo, así como tres policías más resultaron lesionados, quienes fueron llevados a un hospital de Coahuayana para ser atendidos, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Al lugar se trasladó personal de los municipios cercanos en apoyo a un operativo que se implementó en busca de los agresores.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Emboscan y matan a policías en Bachíniva, Chihuahua

Acerca de PacoZea.com 34375 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Encuentran 8 cuerpos en Aquila, Michoacán - PacoZea.com
  2. En Oaxaca, emboscan y calcinan a dos policías de investigación - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*