Emilio Gamboa insiste en que es necesario un fiscal general

Exige Fiscal General
Exige Fiscal General

Emilio Gamboa aseguró que ya no hay pretextos y que es necesario un avance hacia la Fiscalía General

Emilio Gamboa, coordinador de los senadores del PRI, aseguró que la oposición en el Congreso de la Unión ya no tiene pretexto y es necesario que se avance en las leyes que darán forma a la Fiscalía General de la República.

Todo esto se dio en el contexto de la sorpresiva noticia de la renuncia de Raúl Cervantes a su puesto, quien dimitió a la PGR y no regresará al Senado, aseveraciones que realizó el mismo Gamboa acerca del destino próximo de Cervantes.

El coordinador de senadores dijo que estuvo presente en la reunión de las 9 de la mañana, donde se mencionó que se había atrasado la aprobación de leyes que tenemos en materia de la designación del fiscal general.

Hizo un exhorto hoy a la Cámara de Diputados para que saquen lo más rápido posible las leyes que están ahí, las iniciativas que están ahí. Y hoy ya no queda duda, no tiene pase automático. Hoy se ha separado de la Procuraduría General de la República un mexicano de gran tamaño como es Raúl Cervantes.

Acompañado por varios priistas, Emilio Gamboa añadió que la salida de Raúl Cervantes termina con la polémica desatada por algunas fuerzas políticas, y que es un acto de enorme valentía y acaba con la polémica sobre la designación del Fiscal General de la República.

Contenido relacionado

Renuncia Luis Ángel Bravo, Fiscal General de Veracruz

1 Trackback / Pingback

  1. Eliminan pase directo de Procurador a Fiscal - PacoZea.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*