Emmanuel y Mijares, 50 shows en el Auditorio Nacional

Reconocen a Emmanuel y Mijares  por agotar en 50 ocasiones localidades del Auditorio Nacional, con lo cual han logrado reunir a 500 mil personas

Emmanuel y Mijares se presentaron anoche en el Auditorio Nacional, donde demostraron que su show Two’r Amigos goza de gran aceptación luego de agotar localidades durante 50 ocasiones.

Los intérpretes, que se presentan desde 2013 y siguen cosechando éxitos, luego de cinco años de firmar una unión profesional donde han conseguido lo que ningún otro dueto musical en la historia.

Debido a este gran logro, el licenciado Alejandro Soberón Kuri, presidente ejecutivo de Grupo CIE, entregó un reconocimiento a ambos artistas en el concierto número 50.

Dicha distinción, galardona el récord que alcanzaron al convertirse en el primer y único dueto de música pop en agotar localidades del coloso de Reforma en más ocasiones.

La noche de ayer sábado, que parecía ser un concierto más en el Auditorio Nacional, se convirtió en algo inolvidable para todos los presentes, ya que tanto Emmanuel como Mijares no se esperaban la sorpresa.

Es así que han logrado reunir a 500 mil personas, quienes se han dado cita para disfrutar de este show en el que ambos realizan un recorrido por su historia musical de manera individual y en conjunto.

El Two’r Amigos es una fórmula que ha atrapado a las generaciones que los admiraban en los ‘80 y ‘90, y de igual manera lo han hecho con nuevas generaciones.

El próximo concierto se llevará a cabo el 28 de junio. La venta de boletos está disponible a través del sistema Ticketmaster, en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.

 

Contenido relacionado

Emmanuel enseña su sencillo “Es mi Mujer”

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*