Empleado de supermercado «limpia» las canastas con saliva #VIDEO

Empleado de supermercado limpia las canastas con saliva #VIDEO
Empleado de supermercado limpia las canastas con saliva #VIDEO

La compañía propietaria del supermercado comunicó que dicho individuo trabajaba en una empresa externa que presta servicios de limpieza

En Canadá se han divulgado imágenes en las que aparece el trabajador miembro de un supermercado mientras limpia las canastas de las compra con un paño que aparentemente ha sido empapado con su propia saliva.

La grabación fue hecha por una clienta el 5 de julio en una sucursal de la cadena FreshCo, en Toronto, y en el material se aprecia al empleado que parece escupir en una toalla, con la que luego limpia las canastas.

«No podía creer eso. Estaba en shock … me siento enferma «, dijo Marta Casimiro, la mujer que grabó la escena, en el contexto de la actual pandemia de COVID-19.

La autora de la grabación relató que acudió a la gerencia de ese establecimiento para poner una queja, pero no la creyeron y le prestaron un «mal servicio al cliente».

«No podemos permitir que se pasen por alto tales cosas. Estoy furiosa y muy decepcionada», dice ella. «Estamos viviendo una pandemia … ¿cómo crees que nos sentimos? Esto es terrorismo para mí», dijo.

Después le notificaron que la persona de la grabación ya no trabaja en el supermercado.

La compañía propietaria del supermercado comunicó que dicho individuo no era empleado de FreshCo, sino que trabaja en una empresa externa que presta servicios de limpieza.

Asimismo, aseguró que la seguridad y salud tanto de clientes como del personal del supermercado es una prioridad, más aún durante la pandemia del coronavirus, por lo que se inició una investigación interna completa.

IPR

Contenido relacionado

Desarrollan filtro de aire que elimina casi el 100 % del coronavirus

Acerca de PacoZea.com 52141 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*