Empleado desata la furia de mujer transgénero al decirle «señor» #VIDEO

El comportamiento de algunos clientes dentro de negocios, ponen a los empleados en severos aprietos

Una persona transgénero abrió el debate en redes sociales sobre cuál es la forma correcta de dirigirse a ellos, luego de que explotara violentamente contra un empleado que lo llamó «señor».

Los hechos, que tuvieron lugar en Nuevo México, Estados Unidos, en la tienda de videojuegos Gamestop, el fin de semana pasado, siguen dando de qué hablar debido a la forma en que el cliente se comportó.

De acuerdo con los testigos, la mujer ingresó con una actitud hostil a la tienda con la finalidad de pedir un cambio de producto, por lo que el empleado le pidió “Disculpe señor, hay un pequeño niño aquí, tiene que cuidar su lenguaje”.

Al respecto la mujer transgénero reclamó: “Discúlpame, es señora, es señora”, y posteriormente agregó, “Sal del lugar, si quieres llamarme señor de nuevo, te mostraré un maldito señor”.

El empleado rápidamente respondió: “Me disculpo, me disculpo”, evidentemente preocupado, sin embargo, la clienta comenzó a patear los estantes y a pedirle su número de trabajador para hacerlo echar.

Los internautas han sostenido un debate debido a la reacción de la mujer, y hay quienes señalan que el empleado vulneró sus derechos y su identidad, y quienes consideran como exagerada la reacción.

Contenido relacionado

Cambian a prisión varonil a transgénero que violó a sus compañeras de celda

Acerca de PacoZea.com 58180 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Localizan el cuerpo de una chica transgénero, la semana pasada había sido brutalmente golpeada - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*