Empleado es acusado de envenenar a sus compañeros de trabajo en el comedor

La Policía de Investigaciones abrió una indagación al sospechar que la causa de las otras muertes fueron consecuencia de una intoxicación grave

La Policía y la Fiscalía de la comunidad de Schloss Holte-Stukenbrock, en Alemania, investigan un supuesto intento de asesinato con alimentos envenenados dentro del comedor de una empresa en el noroeste del país.

De acuerdo con los primeros reportes, 21 personas murieron en un periodo de diez años y todas ellas podrían estar correlacionadas ya que la mayoría de las víctimas eran empleados de la misma organización.

En un comunicado oficial, la policía señaló que se investiga concretamente a un sospechoso de 56 años que trabajaba en esta empresa y del que se detectó un comportamiento extraño por medio de las cámaras de vigilancia; luego de que un compañero de trabajo se diera cuenta de la presencia de una sustancia extraña en su bocadillo.

 

 

La Policía de Investigaciones de lo Criminal del “Land” de Renania del Norte-Westfalia abrió una indagación al sospechar que la causa de las otras muertes, algunas de ellas ocurridas en el año 2000, fueron consecuencia de una intoxicación grave, pues todos ellos fallecieron por ataques cardíacos y cáncer justo antes de jubilarse.

Hasta el momento, el sospechoso se ha negado a hacer declaraciones al respecto, pero el comunicado emitido por parte de la Policía señaló que se encontraron sustancias susceptibles de ser empleadas para producir un veneno, entre ellas mercurio, plomo y cadmio.

Las investigaciones señalan que en el bocadillo del empleado que detectó la sustancia extraña contenía restos de acetato de plomo en cantidad suficiente para provocar daños en sus órganos vitales.

La Policía de Bielefeld ha creado una comisión especial de 15 miembros para indagar las muertes, contactar con los familiares y médicos que les atendieron; además de exhumar a los cuerpos si es necesario.

 

Contenido relacionado

Empleado de Starbucks escribe “frijolero” en los vasos de un cliente latino

Acerca de PacoZea.com 34388 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*