Empleados de Facebook vs Zuckerberg, por permitir «mensajes incendiarios» de Trump

Empleados de Facebook contra Zuckerberg por permitir "mensajes incendiarios" de Trump
Empleados de Facebook contra Zuckerberg por permitir "mensajes incendiarios" de Trump

Los empleados de Facebook apoyaron a Twitter por eliminar un mensaje violento del presidente Trump

Empleados de Facebook criticaron la decisión de su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, de no retirar un comentario incendiario del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El fin de semana, los empleados hicieron pública su molestia alabando a Twitter por sí hacerlo y quejándose de Zuckerberg.

Las críticas a Zuckerberg son un caso inusual de empleados de alto nivel pronunciándose en público sobre su presidente ejecutivo. Al menos tres de las siete publicaciones críticas, fueron de personas que se identificaron como altos directivos.

“Mark está equivocado y me esforzaré por cambiar sus ideas en la forma más llamativa posible”, escribió Ryan Freitas, cuya cuenta en Twitter le identifica como director de diseño de producto para News Feed de Facebook.

Por su parte, Jason Toff, identificado como director de gestión de producto, escribió: “Trabajo en Facebook y estoy orgulloso de cómo nos estamos pronunciando. La mayoría de colegas con los que he hablado se siente igual. Estamos haciendo que nuestra voz se escuche”.

Facebook no respondió a la solicitud de comentarios sobre las molestias de los empleados.

Twitter ocultó el viernes tras una advertencia un tuit de Trump que incluía la frase “cuando empiezan los saqueos, empiezas los tiroteos». Sin embargo Facebook decidió que las declaraciones no violan su política contra las “incitaciones a la violencia”.

Contenido relacionado:

«Cuando comience saqueo, comienza tiroteo» dice Trump sobre disturbios en Minneapolis

AFG

Acerca de PacoZea.com 50938 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Facebook destinará 10 mdd para campañas de justicia racial - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*