Empresario estadounidense profiere insultos racistas a familia #VIDEO

Empresario estadounidense profiere insultos racistas a familia #VIDEO
Empresario estadounidense profiere insultos racistas a familia #VIDEO

Se filmó al ejecutivo pronunciando frases como «Trump les va a jo**r», o «Ustedes tienen que irse. P*tos asiáticos de mi**da»

Se captó el momento en el que el director ejecutivo de la compañía tecnológica Solid8 profería una serie de insultos racistas a una familia en un restaurante de California. EE.UU.

La toma muestra a la familia de Raymond Orosa, quienes estaban celebrando el día de cumpleaños de su esposa en un restaurante de la ciudad Carmel. De la nada, el hombre identificado como Michael Lofthouse, empieza a insultarlos.

La sobrina de Orosa filmó al ejecutivo pronunciando frases como «Trump les va a jo**r», o «Ustedes tienen que irse. P*tos asiáticos de mi**da» y haciendo gestos insultantes “lleno de odio e ira», según recuerda Orosa.

También se muestra la intervención de una de las camareras del restaurante, Gennica Cochran, quien insta a Lofthouse a que se vaya del local. «No hable así a nuestros clientes. ¡Lárguese! !Ya¡», le dice.

El evento sucedió el sábado pasado; no obstante, se ha hecho viral en la semana. De hecho, cuando recibió atención mediática, las cuentas de Lofthouse en las redes desaparecieron.

Aparte, el hombre hizo una declaración en la que se disculpó por sus palabras y afirmó que va a tomarse «un tiempo para reflexionar sobre sus acciones».

Por su parte, Orosa comentó que no cree las disculpas de Lofthouse «porque sus acciones dicen más que sus palabras». Al mismo tiempo, dijo que perdona a Lofthouse, a pesar de no encontrar su comportamiento «aceptable o adecuado».

Contenido relacionado:

Conductor de una camioneta atraviesa manifestación contra el racismo en Nueva York y causa pánico #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 58193 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*