En 3 minutos se robaron una camioneta en Ecatepec #VIDEO

En 3 minutos se robaron una camioneta en Ecatepec #VIDEO
En 3 minutos se robaron una camioneta en Ecatepec #VIDEO

La camioneta estaba estacionada cuando un sujeto, en tres movimientos, abrió la puerta y se la llevó

Cámaras de seguridad en un establecimiento captaron la tarde del pasado jueves a un hombre robó una camioneta de carga en la Vía Morelos.

Los hechos ocurrieron en un estacionamiento alrededor de las 13:45 horas.

En las imágenes se aprecia a un auto color plata que se detiene a la orilla de la avenida y se echa de reversa mientras transeúntes pasan a su lado.

Enseguida, hasta que deja de pasar gente, un hombre vestido con playera blanca y pantalón negro desciende el auto, mientras habla por teléfono se acerca a la puerta del copiloto de una camioneta con lona marca Nissan, modelo 2003, color blanco y con placas LA68356.

Da unos pasos atrás, mientras sigue comunicándose por teléfono, agarra la manija de la puerta, como intentándola abrir, en dos ocasiones realiza los mismos movimientos hasta que por tercera vez introduce una llave y la abre.

El sujeto ingresa a la camioneta y se pasa al asiento del conductor, la enciende y se lleva el vehículo mientras el auto plateado se espera en el lugar del robo.

Minutos después, el auto comienza a avanzar lentamente, se detiene por algunos segundos y vuelve a avanzar, hasta que va desapareciendo de la imagen.

Testigos refieren que, aparentemente, el ladrón tenía llaves de la camioneta, la cual estaba completamente cerrada. El sujeto consumó el atraco en tres minutos.

Contenido relacionado

Por ir en sentido contrario lo agreden con hacha en Ecatepec #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 34524 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Justo en Ecatepec, localizan invernadero para producir mariguana - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*