En Brasil, joven embarazada es asesinada por su «amiga» para robarle a su bebé

En Brasil, joven embarazada es asesinada por su "amiga" para robarle a su bebé
En Brasil, joven embarazada es asesinada por su "amiga" para robarle a su bebé

La «amiga» de la víctima inclusive ayudó a difundir la fotografía de la joven embarazada cuando su familia la reportó como desaparecida

Autoridades y opinión pública en Brasil se encuentran horrorizadas ante el asesinato de una mujer embarazada a la que le extrajeron a su bebé, por parte de una allegada y su pareja quienes no podían tener hijos.

Este martes, oficiales de policía detuvieron a la pareja por su presunta participación en el asesinato de la joven identificada como Flavia Godinho Mafra de 25 años, quien tenía 36 semanas de embarazo.

De acuerdo con la policía de Canelinha, la responsable del cruel homicidio es una mujer identificada como Rozalba Grimm de 28 años, quien presumía ser amiga de la víctima y a quien engañó diciéndole que le había preparado un baby shower sorpresa.

Fue así como la llevó a una fábrica abandonada, ubicada en el barrio Galera, para asesinarla.

De acuerdo con el reporte de la policía, Flavia fue golpeada con un ladrillo en la cabeza y después de perder el conocimiento, la mujer utilizó un objeto punzocortante con el que le realizaron la incisión en el vientre.

Según medios brasileños, Flavia murió por la hemorragia causada por el corte, y señalaron que en el crimen estaba implicado el esposo de la presunta asesina, ambos pretendían quedarse con la bebé haciéndolo parecer como si fuera de ellos.

Una vez que asesinaron a Flavia, por la mañana del día siguiente, la pareja llevó a la recién nacida al Hospital de Niños Joana de Gusmão, en Florianópolis, donde Rozalba dijo que tuvo un parto de emergencia en su casa.

En el nosocomio, las enfermeras sospecharon de la historia contada por la presunta madre y llamaron a la policía.

La pareja fue detenida y trasladada a la Comisaría de Tijucas, donde se investiga el crimen.

La bebé, quien sufrió varias laceraciones en su cuerpo, permanece bajo cuidados en el hospital.

Flávia fue considerada desaparecida por su familia el jueves 27 por la noche. Rozalba incluso publicó en sus redes sociales la solicitud de ayuda divulgada por los amigos y familiares de la víctima.

Contenido relacionado

Días después de baby shower sorpresa, embarazada muere por covid-19

NCV

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*