En cardíaco final las Chivas sobreviven en la Copa MX

 Chivas le puso demasiado drama a su pase a los cuartos de final de la Copa MX, pues desperdició una ventaja de 2-0, cayó en exceso de confianza lo que provocó que Correcaminos le empatara el partido y todo se tuviera que definir en tanda de penales.

¡Gracias por su apoyo, ChivaHermanos!¡Seguimos avanzando! pic.twitter.com/eQsylM8bBk

— CHIVAS (@Chivas) 8 de marzo de 2017

El reloj marcaba el minuto 44 cuando el marcador abandonó la sequía gracias a un remate de Oswaldo Alanís, encontrándose la pelota con la pierna de Mario Valdez, dejando sin alternativa a David Rambo para el 1-0.

En la parte complementaria, el equipo rojiblanco buscó fustigar el encuentro, con unos visitantes estaban más que animados.

Javier Eduardo «Chofis» López, ingresó de cambio, otorgando un buen tiro de zurda para marcar el 2-0 al minutos 62, generando la calma en los jugadores de Matías Almeyda, encontrándose con que al 67, el Correcaminos se hizo presente con un fuerte disparo de Nicolás Saucedo,  que el arquero de los tapatíos simplemente no pudo parar.

Así, los excesos de confianza complicaron la situación para los dirigidos por Matías Almeyda, con un contrincante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que ya se sentía peligroso.

Ever Guzmán apareció en el área en el tiempos de compensación para emparejar el marcador 2-2, mandando el duelo a penaltis, llegando a muerte súbita.

En una tanda angustiosa que terminó en 6-5, el Guadalajara aseguró seguir con vida en la Copa MX, teniendo a Ciudad Juárez como siguiente rival.

Redacción

Guadalajara

Acerca de PacoZea.com 57934 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*