En chiles jalapeños, sujeto buscaba meter droga al penal

En chiles jalapeños, sujeto buscaba meter droga al penal
En chiles jalapeños, sujeto buscaba meter droga al penal

Los custodios del Cereso interceptaron el paquete al observar que uno de los nueve chiles jalapeños crudos se encontraba partido a la mitad

En Puebla, un sujeto fue detenido cuando intentaba ingresar al Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Tehuacán, un particular guisado de chiles jalapeños rellenos… ¡de droga!

Disimulándolos entre jitomates y otras verduras, el hombre fue identificado como Roberto Carlos “N”, quien quiso ingresar el paquete con la droga para un familiar que se encuentra cumpliendo una sentencia al interior del penal.

Sin embargo, los custodios del Cereso interceptaron el paquete al observar que uno de los nueve chiles crudos se encontraba partido a la mitad.

Tras implementar una meticulosa revisión, como parte de los programas establecidos por la Secretaría de Seguridad Pública sobre comida y artículos básicos ante la contingencia por COVID-19, se procedió a la detención del sujeto.

Roberto Carlos ya está a disposición de las autoridades ministeriales.

Contenido relacionado

Aseguran 740 kilos de droga en carretera de Chihuahua

NCV

Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*