En Coahuila, rescatan a bebé secuestrado a unas horas de nacido

En Coahuila, rescatan a bebé secuestrado a unas horas de nacido
En Coahuila, rescatan a bebé secuestrado a unas horas de nacido

La secuestradora fue detenida por la Policía Federal, que halló el camión en el que viajaba estacionado en la carretera Saltillo-Torreón.

Ante el reporte del robo de un bebé, elementos de la Policía Federal y de la Agencia de Investigación Criminal lograron detener a la presunta plagiaria y recuperaron al pequeño de horas de nacido.

Los hechos se registraron la mañana del martes cuando una mujer dio a luz a su bebé y posteriormente fue trasladada a su domicilio en calle Mariano Escobedo y 20 de Noviembre del municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Una presunta amiga de la madre del bebé, de nombre Ana Luisa “N”., sustrajo al menor del domicilio, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades, quienes activaron el llamado código rojo.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda en las carreteras que llevan a Torreón y Saltillo, siendo finalmente en la caseta de cobro ubicada en el ejido Plan de Ayala del ejido del mismo nombre, donde se logró detectar a la mujer y al bebé.

La mujer había pedido a un trailero que la llevara, mismo que fue detenido junto con la mujer, aunque éste negó saber que el bebé había sido robado.

De inmediato se pidió apoyo médico para revisar al bebé que afortunadamente mostraba buen estado de salud.

Por su parte, la mujer y el trailero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado quien ya integra la carpeta de investigación contra ambos por el delito de sustracción ilegal del bebé.

 

 

Contenido relacionado

Hombre mata a golpes a su padre en Saltillo, Coahuila

Acerca de PacoZea.com 34371 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Regidora coahuilense es acusada de organizar fiesta sexual - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*