En Colombia, padre saca a su hija de una manifestación a cinturonazos #VIDEO

En Colombia, padre saca a su hija de una manifestación a cinturonazos #VIDEO
En Colombia, padre saca a su hija de una manifestación a cinturonazos #VIDEO

El padre declaró que lo que a él le importaba era la seguridad de su hija y que lo hizo porque los jóvenes deben aprender a tener límites.

Ovaciones y rechazos por igual recibió un padre luego de que a cinturonazos sacara a su hija de una manifestación a la cual le había prohibido asistir por seguridad propia.

Las imágenes de Norvely Restrepo regañando y obligando a su hija Karime a abandonar el mitin en la localidad de Armenia, Colombia, rápidamente le ha dado la vuelta al mundo, avivando el debate sobre los métodos de corrección y la imposición de algunos padres hacia sus hijos.

De acuerdo con los reportes, la jovencita de 19 años acudió a una manifestación contraviniendo las órdenes de su padre, quien le había prohibido acudir al evento ya que éstas se tornaban peligrosas y violentas.

Karime desoyó la instrucción y se filtró en el mitín.

Al ser descubierta por su padre, el hombre le exige y le grita que vuelva a casa y se meta; sin embargo, alentada por el bullicio de los manifestantes la joven se negó a irse y comenzó a discutir con su progenitor.

Un testigo grabó el momento en que Norvely busca imponer su autoridad y comienza a «cinturonear» a la muchachita que, aunque llora, mantiene su posición de quedarse.

Fue tal el alboroto que se armó, que incluso un policía que estaba cerca de la zona, tuvo que ignorar la manifestación y ayudar a Karime antes de que su padre la lastimara.

Al final, Norvely declaró que lo que a él le importaba era la seguridad de su hija y que lo hizo porque los jóvenes deben aprender a tener límites.

Contenido relacionado

Maestro detiene pelea a cinturonazos #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 58214 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*