¡En cuestión de minutos! Delincuentes roban dos cajeros automáticos en Celaya #VIDEO

¡En cuestión de minutos! Delincuentes roban dos cajeros automáticos en Celaya #VIDEO
¡En cuestión de minutos! Delincuentes roban dos cajeros automáticos en Celaya #VIDEO

Los cajeros automáticos fueron retirados por un grupo de al menos 14 hombres, los cuales huyeron a bordo de tres camionetas tras haber perpetuado el robo

Dos cajeros automáticos fueron arrancados de una sucursal bancaria en en Celaya, Guanajuato.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado 26 de agosto a las 03:18 horas en Plaza la Punta ubicada en la intersección de López Mateos y Constituyentes, las dos arterias más importantes de la ciudad.

Cámaras de seguridad del centro comercial lograron captar el momento en el que un grupo de 14 personas arriban al lugar y de inmediato enganchan los cajeros a una camioneta color gris, la cual empieza a jalar con fuerza hasta que logra desprender uno de ellos.

Entre varios hombres tratan de subirlo a la parte trasera de la unidad mientras que el chófer realiza las maniobras necesarias para desprender el segundo cajero automático, logrando el robo de ambos en menos de tres minutos.

En los alrededores se aprecia varios vehículos que circulaban por la zona, incluso algunos se detienen al percatarse de la situación, pero hacen caso omiso y se marchan sin hacer nada al respecto.

Con el objetivo cumplido y los cajeros en su poder, los asaltantes emprendieron la huida a bordo de tres camionetas.

Contenido Relacionado:

Reportan falla masiva en cajeros y terminales bancarias

Acerca de PacoZea.com 43090 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*