En diciembre se realizará una nueva marcha contra consultas ciudadanas

En diciembre se realizará una nueva marcha contra consultas ciudadanas
En diciembre se realizará una nueva marcha contra consultas ciudadanas

Los organizadores buscan reunir un importante contingente que se manifiesta en contra de lo que ellos llaman “consultas y leyes a modo”

La organización Pro-Vecino A.C. realizará una nueva marcha en contra de las políticas realizadas por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, especialmente en oposición a las consultas ciudadanas.

En una convocatoria realizada a través de sus redes sociales, la lideresa del movimeinto, Laura Elena Herrejón, detalló que insistirán en que hacer consultas para tomar grandes decisiones no es una opción de gobierno sino una actitud de “autoritarismo”.

Ante estas acciones, los organizadores buscan reunir un importante contingente que se manifiesta en contra de lo que ellos llaman “consultas y leyes a modo”, así como en contra de las reformas realizadas como la que permitirá la creación de una Guardia Nacional militarizada.

La convocatoria para la marcha está llamada para el próximo domingo 2 de diciembre a las 11:00 horas, cuando se prevé partan del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución.

Contenido relacionado

Inicia en el Ángel de la Independencia #MarchaFifí a favor del NAICM

Acerca de PacoZea.com 25897 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. Preparan operativo con más de dos mil policías para el próximo 1 de diciembre - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*