En Durango López Obrador presenta el programa ‘Sembrando Vida’

En Durango Lopez Obrador presenta el programa 'Sembrando Vida'
En Durango Lopez Obrador presenta el programa 'Sembrando Vida'

Encabezó esta tarde el acto público para informar sobre las bondades de esta estrategia que permitirá generar trabajo y cuidado del medio ambiente

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el programa “Sembrando Vida” en el municipio de El Salto en Durango.

En el estadio de béisbol «Jesús S. Silos» encabezó esta tarde el acto público para informar sobre las bondades de esta estrategia que permitirá generar trabajo y cuidado del medio ambiente.

El programa “Sembrando Vida” consiste en dar apoyo a quienes quieran cultivar sus tierras, en ejidos y pequeñas propiedades; y contempla la contratación de trabajadores, que pueden ser sus hijos, con salarios de cinco mil pesos mensuales con el apoyo del gobierno de México, por lo que se generarán empleos.

Además, el Ejecutivo federal aseguró que los ahorros derivados por el combate a la corrupción permitirán que no haya “gasolinazos”, endeudamiento del país o incremento de impuestos, pues “los tecnócratas irresponsables” abandonaron el campo y actualmente se importa gran parte de los productos que consumen los mexicanos; por lo que advirtió que “primero México y después el extranjero”.

También, estimó que a finales del presente año se ahorrarían unos 50,000 millones de pesos gracias al combate al robo de combustible; además de que se acabarán las obras a sobreprecios. Dio el ejemplo de la autopista Durango-Mazatlán, que costó 10 veces más de lo que debió costar, y aseguró que es la carretera más cara del mundo debido a la corrupción.

Contenido relacionado:

De gira por Tamazula, López Obrador entregará apoyos

Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. López Obrador anuncia el cierre de la cárcel de las Islas Marías - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*