En el Día de la Armada, AMLO reconoce la lealtad de marinos y soldados de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor y la lealtad de los marinos y soldados de México, porque han ayudado en la tarea de garantizar la paz y la tranquilidad del país.

En su discurso con motivo de la conmemoración del Día de la Armada, Andrés Manuel López Obrador dijo a los militares que “juntos seguirían haciendo realidad principios, valores, preceptos como la libertad, la justicia, la democracia y la defensa de nuestra soberanía nacional”.

AMLO aseguró que las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional (Sedena) ayudan a que haya seguridad.

“Sin titubeos, ayudándonos para que la Policía Militar, la Policía Naval, pasaran a formar parte de la Guardia Nacional para cuidar, proteger a nuestro pueblo”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina, refrendó la lealtad absoluta y bajo cualquier circunstancia hacia el presidente López Obrador, durante la ceremonia de conmemoración del Día de la Armada de México.

«Hoy sabemos que el patriotismo de nuestros días se forja con actos de solidaridad y de justicia. Es un honor que sea usted el comandante supremo de las fuerzas armadas, cuente siempre y bajo cualquier circunstancia con nuestra lealtad absoluta”

José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina

La ceremonia se celebró en la Rotonda de Personas Ilustres, en el Panteón Civil de Dolores, donde el AMLO reconoció el trabajo de Ojeda Durán, y del  titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.

«Un reconocimiento muy especial al almirante José Rafael Ojeda Durán, un hombre leal. Celebro que no me equivoqué al nombrarlo secretario de Marina».

López Obrador también reconoció la lealtad de las fuerzas armadas e indicó que la Marina y la Sedena son pilares del Estado Mexicano.

«Son dos instituciones dos pilares del gobierno y del Estado Mexicano. «Reconozco la lealtad de los marinos y soldados de México, juntos vamos a seguir haciendo historia, vamos a seguir haciendo realidad principios y valores como la libertad, la justicia, la democracia»

Contenido relacionado

¡Insólito! Diputado de Morena pide a AMLO que se lleve los restos de Hernán Cortés #VIDEO

AVM

Acerca de PacoZea.com 54876 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Restos de Valentín Campa son trasladados a la Rotonda de Personas Ilustres - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*