,

En el regreso del equipo merengue a las canchas, Eden Hazard volvió a dar su mejor imagen

Eden Hazard tuvo una primera temporada irregular por las lesiones, que le han llevado a participar solo en 16 partidos, en los que unicamente marcó un gol

El parón de LaLiga por la pandemia benefició al extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, que el domingo mostró una de sus mejores imágenes en la victoria 3-1 contra el Eibar en el regreso del equipo merengue a la competición.

En su vuelta tras su operación de tobillo de marzo pasado, el internacional belga, de 29 años, fue uno de los hombres más destacados del encuentro.

No marcó, pero estuvo presente en la mayoría de acciones de mérito del equipo, incluidos los goles, asistiendo a Ramos en el segundo tanto de los merengues.

El Real Madrid “se solazó con el regreso de Hazard, con apariencia de fichaje de primavera. Benzema y Modric fueron sus mejores acompañantes”, escribió este lunes el diario deportivo madrileño AS.

Hazard, durante la hora que estuvo en el terreno de juego hasta ser sustituido por el joven Vinicius (minuto 60), se entendió a la perfección con Karim Benzema para llevar el peligro a la meta armera.

“En lo que toca a cómo se complementan Eden y Karim, para los que les gusta el fútbol es un gusto verlos combinar, especialmente en el segundo tanto, que es una delicia, con el pase de Karim a Eden para Sergio”, elogiaba tras el encuentro el técnico merengue, Zinedine Zidane.

“Hazard dejó la sensación de que va a ser el líder del Madrid en este tramo final de temporada. Es crack”, afirmó el rotativo Marca este lunes.

El belga no dudó en ningún momento en encarar y desbordar, aunque un golpe en el pie hizo saltar las alarmas, a la vista de su historial de lesiones esta temporada.

“El golpe fue un susto, al descanso decía que estaba bien. Está contento con lo que ha hecho y nosotros estamos contentos con su trabajo”, tranquilizaba Zidane a los aficionados, felices de ver brillar al fichaje estrella de esta temporada.

Llegado al Real Madrid a bombo y platillo procedente del Chelsea por 100 millones de euros, Hazard ha vivido una primera temporada blanca irregular, lastrado por las lesiones, que le han llevado a participar en apenas 16 partidos, en los que ha marcado un gol.

IPR

Contenido relacionando

Con gesto antirracista, Marcelo celebra gol #VIDEO

Mas Noticias